CRICUT JOY – La pequeña amiga en tus aventuras creativas

Cricut tiene máquinas maravillosas que no solo tienen la función de cortar, sino que tienen miles de posibilidades y la marca las alimenta día con día creando nuevas herramientas, nuevos materiales  para que tus creaciones no tengan fín.

Entre todas esas máquinas se encuentra un pequeño monstruo: Cricut Joy. Una pequeño y potente plotter de corte y dibujo para útilizar en tu vida cotidiana realizando una infinidad de proyectos prácticos.

Esta pequeña lindura, puede provocarte demasiada ternura al verla, pero te sorprenderá todo lo que puede hacer con ella, por esa razón la he denominado “pequeño monstruo”.

 

Mide solo cinco por ocho pulgadas (12.7 x 20.32 cm) y pesa menos de 4 libras (1.81 kg), con esta maquinita puedes hacer fácilmente todo tipo de cosas, desde tarjetas de felicitación de aspecto profesional hasta elegantes pegatinas, etiquetas y mucho más.

Y digo “fácilmente” ya que hay solo unos pocos componentes en el dispositivo con los que se necesita interactuar: la tapa, que se abre hacia abajo; una abrazadera que gira para abrirse y cerrarse; y el soporte de la herramienta, que es donde se deberán instalar los bolígrafos o las cuchillas (se incluye una de cada una).

 

Ahora veamos algunas de sus características:

Corta cualquier diseño a la perfección de foma súper sencilla

Con su cuchilla de precisión, la Cricut Joy corta multitud de materiales en cualquier forma, desde vinilos y aplicaciones termoadhesivas hasta cartulinas, etiquetas adhesivas de papel, cartulina fina, etc.

Escribe y dibuja

Además de su función de corte es posible escribir y dibujar con ella, utilizando los cientos de bolígrafos y rotuladores disponibles de cricut. Convierte a la Cricut Joy en tu compañera de vida y crea etiquetas únicas, personaliza una tarjeta con una dedicatoria o escribe la inicial perfecta. Solo tienes que elegir el color, la intensidad del trazo y tu fuente favorita.

Añade tu estilo personal a todas tus creaciones de la forma más sencilla.

Personaliza, organiza o transforma a tu antojo y emplea cientos de diseños y fuentes listos para usar. Sube gratis tus propios diseños. O accede a miles de diseños de alta calidad y con derechos de autor por una pequeña suscripción mensual.

Proyectos de largo recorrido.

¡Solo carga el material y listo! Con los nuevos Smart Materials en vinilo y aplicación termoadhesiva, Cricut Joy puede cortar diseños de hasta 20 pies (6 metros). Esto viene genial para decorar la pared con tu cinta favorita, crear una galaxia de estrellas brillantes o elaborar camisetas para todo el equipo.

Crea tarjetas perfectas en unos cuantos minutos

Crea en cualquier momento tarjetas de cumpleaños, de recién casados, para desear un buen viaje, o simplemente porque sí. Ten un detalle en cualquier ocasión especial con una tarjeta que lo diga todo… y más. Solo tienes que elegir el diseño adecuado, colocar la tarjeta previamente marcada sobre el tapete y dejar que la Cricut Joy haga lo demás.

Y si después de todo esto no te has convencido, ahora te doy un resumen de todas sus características, sin olvidar que su diseño y color son muy lindos:

  • Personaliza casi cualquier cosa Crea una tarjeta para cada ocasión, etiquetas a tu medida para organizar la despensa o un adhesivo para tu botella de agua.
  • Se puede usar con materiales comunes. Corta vinilo, aplicaciones termoadhesivas, cartulina, papel e incluso materiales que tengas por casa.
  • Dibuja cualquier forma y ofrece diversos estilos de escritura. Personaliza tus diseños con los diferentes tipos de marcadores e intensidades de trazo.
  • Compacta, portátil, lista para usar. Cabe en una estantería, queda genial en cualquier superficie, se guarda fácilmente y se puede usar al instante.
  • Cortes repetidos y de mayor longitud. Corta una imagen de hasta 11,4 cm de ancho y 1,20 m de largo o realiza cortes repetidos hasta 6 m.
  • Bluetooth® integrado. Puedes conectar fácilmente tu ordenador, teléfono o tablet de forma inalámbrica, para diseñar en cualquier parte.
  • App sencilla para ordenador, iOS y Android. Crea, guarda y comparte proyectos en tu ordenador o dispositivo móvil con la aplicación gratuita Design Space®.
  • Funciona sin internet. Descarga imágenes, fuentes y proyectos para que puedas diseñar y cortar incluso sin conexión a internet.
  • Flexibilidad para subir tus propios diseños. Utiliza tus propias imágenes y fuentes de forma gratuita en una variedad de formatos de archivo estándar.
  • Inspiración incluida. Incluye 50 proyectos gratuitos online para que puedas empezar a crear de forma inmediata y aprender todo lo que la máquina puede hacer.
  • Soporte cuando lo necesites. Cricut te ofrece ayuda paso a paso, preguntas frecuentes, videotutoriales y un amplio soporte telefónico y por chat.

En fín, es una máquina increíble que cabe en la palma de tu mano.

 

 

Si quieres comprar la Cricut Joy puedes hacerlo directamente en la tienda oficial de cricut a un súper precio, este es el link directo:  http://shrsl.com/2x2pm

Por útimo te dejo links prácticos donde puedes comprar la CRICUT JOY y otras MAQUINAS y PRODUCTOS de CRICUT a un EXCELENTE PRECIO en la tienda OFICIAL DE CRICUT:

* CRICUT MAKER http://shrsl.com/2x2nl

* CRICUT EXPLORE AIR 2 http://shrsl.com/2x2no

* CRICUT HEAT PRESSES https://shrsl.com/2x2nd

* ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS: http://shrsl.com/2x2o7

* MATERIALES: http://shrsl.com/2x2nz

* PRODUCTOS de CRICUT con REBAJA * http://shrsl.com/2x2ob

SUSCRIBETE A CRICUT ACCESS  http://shrsl.com/2x2nf

*Este post contiene links de afiliados, en caso de que realices una compra utilizando estos links es posible que ganemos una pequeña comisión, esto en realidad a ti no te cuesta nada extra y estarás apoyando nuestro trabajo como creadores de contenido.

*FTC Disclaimer: If you buy something using links in our stories, we may earn a small commission. This helps support our journalism.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *