ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, edición POP-UP – ¡Un libro realmente maravilloso!

Déjate sorprender por esta maravillosa edición en la que el artista e ingeniero en papel Robert Sabuda recrea escenas del cuento clásico escrito por el britanico Lewis Carrol “Alicia en el país de las maravillas” convirtiéndolas en verdadero arte.

Este libro es de tapas duras, las cuales le brindan mayor durabilidad y una presentación impecable. La calidad del papel y las ilustraciones es excelente. Este libro contiene los 6 momentos más memorables de la historia.

 

Los pop-ups están realizados con mucho detalle, y es posible observar detalles desde cada ángulo, sobre todo la página en la que Alicia se encuentra rodeada por la tormenta de naipes, es simplemente espectacular.

 

Es un libro que no puede faltar en tu colección y más aún si te encantan los pop-ups, el scrapbooking o incluso el origami, de verdad que se puede aprender mucho de esta maravilla de libro.

Estuve buscando este libro por todos lados, y el lugar en donde lo he encontrado con mejor precio es en Amazon, te dejo el link en caso de que quieras comprarlo:

https://amzn.to/3t9ZUs3

 

 

*Este post contiene links de afiliados, en caso de que realices una compra utilizando estos links es posible que ganemos una pequeña comisión, esto en realidad a ti no te cuesta nada extra y estarás apoyando nuestro trabajo como creadores de contenido.

*FTC Disclaimer: If you buy something using links in our stories, we may earn a small commission. This helps support our journalism.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *